Inicio Noticias Bilbao BBK Live: Nuevas confirmaciones y cartel por días.

Bilbao BBK Live: Nuevas confirmaciones y cartel por días.

Grandes nombres clásicos del rock y artistas emergentes de la escena urbana española, esto es lo que ofrece el Bilbao BBK Live en su último adelanto de artistas. Entre más de 20 nuevas confirmaciones debemos destacar a Liam Gallagher, legendario integrante de Oasis, hará estallar al público en Kobetamendi. También podremos disfrutar de la super banda The Good, the Bad and the Queen, la superbanda liderada por Damon Albarn, quien ya visitó el festival el año pasado con Gorillaz. En la banda también tenemos a Paul Simonon, el famosísimo bajista de las leyendas del punk británico The Clash Simon Tong, guitarrista de The Verve. Simon ya ha colaborado en el pasado con Albarn tanto en Blur como en Gorillaz. 

En lo referente a la escena urbana española destaca en primer lugar el nombre de Cecilio G. El artista barcelones ha alcanzado gran fama recientemente tanto por su música como su vida detrás de los micrófonos, con beefs con otros artistas y pasos por prisión incluidos. También estará en el Bilbao BBK Live el grupo liderado por Pimp Flaco: Cupido. El barcelonés, en un inesperado giro inesperado en lo que ha sonido se refiere, uno de los nombres más destacados del trap español ha sacado la cabeza en el panorama indie de nuestro país con una increible acogida de los amantes del género. Cupido con tan solo un álbum publicado, han demostrado ser una propuesta musical de lo más interesante de la que podremos disfrurar sobre el cesped de Kobetamendi.

A estos cuatro nombres se les suman los argentinos Las Ligas Menores, Boy Azooga, GeorgiaIder, la rapera británica Nadia Rose, Mourn Oso Leone entre otros nombres. Podéis ver el cartel completo haciendo click aquí.

¿Aún no tienes tu abono? Consíguelo pinchando aquí.

Comments

comments