Inicio Noticias Sticky Fingers debutarán en España a finales de abril

Sticky Fingers debutarán en España a finales de abril

La banda australiana viene a presentarnos su trabajo más reciente: Yours To Keep. Tras dos años bastante inactivos, volvieron a principios de 2018 más fuertes que nunca con el sencillo Kick On para demostrarnos con este nuevo álbum lo que son capaces de hacer.

A finales de 2016, Sticky Fingers anunció que se iban a tomar un descanso por problemas internos dentro de la banda tras su actuación en el Party In The Paddock Festival en febrero de 2017. Parece que les ha venido bien, porque la mayoría de las ciudades europeas dentro de la gira ya han anunciado varios sold outs.

La banda está formada por Dylan Frost a la voz y guitarra, Seamus Coyle como guitarra solista, Paddy Cornwall al bajo, Beaker Best a la batería y finalmente Freddy Crabs al teclado. Su particular pop-reggae también arrasa con sold outs en países como Estados Unidos, México, Holanda, Reino Unido o Indonesia. Su último álbum, titulado Westway (The Glitter & The Slums) debutó en 2016 en el número uno de las listas ARIA de Australia.

Yours To Keep vio la luz el día 8 de febrero y su lanzamiento estuvo acompañado de tres sencillos (Cool and Calm, Loose Ends Not Done Yet) además de un tour europeo gracias al que pasarán por nuestro país el día 26 de abril para estar en la Sala But de Madrid (tras cambiar de la Sala Changó) para estar un día más tarde en la Sala Apolo 2 de Barcelona.

Las entradas están disponibles a través de Ticketea o  Houston Party Music, ¡pero corred que están volando!

¡No os los perdáis en cualquiera de las fechas! Podéis escucharles aquí.