Inicio Cronicas-galerías Cinco conciertos para no perderse en abril

Cinco conciertos para no perderse en abril

Míticas bandas como Disturbed o las españolas Miss Caffeina e Izal tocarán en nuestro país en abril. No te pierdas estos cinco conciertos destacados este mes.

PASSENGER

Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, presentará en nuestro país  su décimo álbum de estudio, Runaway. El cantante y compositor británico ofrecerá dos conciertos, el 2 de abril en la Sala La Riviera de Madrid (entradas agotadas) y el 3 de abril en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

IZAL

La famosa banda española llega con su esperado tour Autoterapia a Madrid (Wizink Center) el 5 y el 6 de abril, para después seguir girando por toda España (Barcelona, 12 de abril; Valencia, 13 de abril, Granada, 27 de abril…). El grupo presentará ante el público su nuevo disco lanzado hace un año. Las entradas están volando…

ZAZ

Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ visitará la capital española por primera vez este mes. La artista, conocida por fusionar la canción francesa con el gypsy jazz, tocará en un Wizink Center que ya ha agotado las entradas de pista.

DISTURBED

La banda norteamericana de heavy metal estará el 18 de abril en Madrid (Sala La Riviera) y el 19 de abril en Barcelona (Razzmatazz 1) dentro de la gira de presentación de “Evolution”, su último álbum de estudio publicado el año pasado. Esta será la primera vez que el grupo pise nuestro país después de una espera de más de quince años.

MISS CAFFEINA

El grupo madrileño arranca su gira “Oh Long Johnson”, que toma el nombre de su reciente álbum, este mes de abril. El tour llevará a la banda, que ha llegado a lo más alto de las listas españolas con su nueva música, por diversas ciudades de España:  4 de abril en Santiago, 5 de abril en Oviedo, 11 de abril en Córdoba, 13 de abril en Sevilla… Puedes comprobar todas las fechas en su página oficial.

 

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.