Inicio Noticias Thrice actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre

Thrice actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre

La banda de post-hardcore Thrice volverán a pisar España para oferecer dos conciertos muy especiales en nuestro país. Después de su visita en el Download Festival de Madrid el año pasado, los de California vuelven a las salas de nuestro país transcurridos 15 años. Las fechas elegidas son el sábado 16 de noviembre en La [2] de l’Apolo de Barcelona y el domingo 17 de noviembre en la Sala Cool de Madrid.

Thrice publicaron su último trabajo de estudio, ‘Palms’, el pasado 14 de septiembre de 2018 e incluye éxitos como “The Grey” o “Only Us”. Los californianos ya tienen diez discos en el mercado, pero sólo este último con el sello de Epitaph. Thrice decidieron hacer un hiatus entre 2012 y 2015 para dar paso a uno de los mejores álbumes de la banda, ‘To Be Everywhere Is to Be Nowhere’, y que revolucionó su escena musical. Por otro lado, estos dos conciertos han sido posibles a Live Nation, Hello Cleveland y RockZone. Desde la revista RockZone han comentado que Thrice vendrán acompañados de una banda internacional, cuando este nombre sea desvelado os informaremos desde Recovery.

 

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta mañana miércoles 8 de mayo a las 10h de la mañana. Estas se podrán comprar en Live Nation, la red Ticketmaster y Entradium. También habrá entradas físicas en Revolver (Barcelona), y Cuervo Store y Escridiscos (Madrid). El precio de todas las entradas es de 26€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.