Inicio Noticias No te pierdas la próxima visita de Against The Current

No te pierdas la próxima visita de Against The Current

Desde Recovery Magazine os recordarmos que esta próxima semana la banda estadounidense Against The Current volverán a pisar nuestro país para ofrecer tres conciertos inolvidables. El trío vendrá a presentarnos su segundo álbum de estudio, ‘Past Lives’, que fue publicado mundialmente en septiembre de 2018. Esta no será ni la primera ni la segunda vez que pisarán nuestro país, sino la tercera. Estos conciertos han sido posibles gracias a la promotora Hello Cleveland y al festival Download de Madrid.

La banda liderada por la magnífica vocalista Chrissy Costanza tocará el 24 de mayo en la sala Stage Live de Bilbao, el 27 de mayo en la Sala Caracol de Madrid y el 28 de mayo en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona. Por otro lado, los encargados de abrir estos conciertos serán Alison Darwin, una banda de indie rock de Barcelona.

 

Todavía pueden adquirirse entradas para estos conciertos de Against The Current en Bilbao, Madrid y Barcelona a través de Entradium a un precio de 16€ (+ gastos de gestión) y en taquilla tendrán un precio de 19€. También hay entradas VIP disponibles en la página web del grupo. ¡No dejes escapar la oportunidad de ver a uno de los mejores grupos del momento!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.