Inicio Noticias Palace anuncian tres fechas en España en octubre

Palace anuncian tres fechas en España en octubre

La banda londinense Palace volverán a pisar España para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Life After’, que verá la luz el próximo viernes 12 de julio de la mano de Fiction Records (Kate Tempest, The Amazons, The Maccabees, The Cure). Los liderados por Leo Wyndham han anunciado tres fechas en nuestro país para así celebrar este lanzamiento con sus fans españoles. El jueves 17 de octubre tocarán en la Sala El Sol de Madrid, el viernes 18 de octubre en la sala LocoClub de Valencia y el sábado 19 de octubre en la Sala Sidecar de Barcelona.

El primer EP de Palace, ‘Lost In The Night’ (2014), fue descrito como una especie de “Valium sónico”. Luego llegó el segundo EP, ‘Chase The Light’ (2015), y empezaron a decir de ellos que eran los sucesores de Foals, The Antlers y los extintos The Maccabees. En noviembre de 2016 sacaron su álbum de debut, ‘So Long Forever’, que confirmó los buenos presagios. Estructuras elegantes, intimidad, letras doloridas y pulidas reflexiones. El 12 de julio de este año publicarán su segundo disco, ‘Life After’, compuesto por once temas, que se centra alrededor de la esperanza: o dicho en otras palabras, va sobre la pérdida, pero también sobre salir reforzado tras ella y avanzar.

 

Las entradas para los tres conciertos ya están disponibles. Las entradas para Madrid y Barcelona pueden ser adquiridas a través de LiveNation y Ticketmaster a un precio de 20€ (+ gastos de gestión) haciendo click aquí. Mientras que las entradas para el concierto de Valencia se pueden adquirir aquí a un precio de 15€ (+ gastos de gestión). ¡No te pierdas esta visita de Palace!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.