Inicio Noticias Chase Atlantic vuelven a España

Chase Atlantic vuelven a España

Después de sacar su último álbum de estudio, Phases, Chase Atlantic volverá a la carretera para pasar por Reino Unido y Europa antes de irse a Australia. Será entonces cuando el trío compuesto por Mitchel, Clinton y Christian volverá a España.

La cita madrileña tendrá lugar el 15 de octubre y el concierto en Barcelona el 16 del mismo mes. Todo esto sin que se cumpla un año de su última visita —que fue en diciembre de 2018—, confirmándonos que confían en la acogida del público español. Y no es para menos, porque consiguieron hacer sold out en la sala Moby Dick, así que esta vez han optado por doblar el aforo de las salas en las que actuarán: en Madrid será en la Sala Caracol y en Barcelona en la Razzmatazz 2.

Aparte de los singles de este último trabajo, como Stuck in my Brain, Her y Love, podremos disfrutar de otras grandes canciones de este mismo álbum, así como de las de su disco anterior de nombre homónimo, Chase Atlantic. Será un concierto acogedor y del que todos los fans saldrán con la sensación de haber estado en familia.

Las entradas están disponibles en Live Nation a partir del 26 de julio, pero la preventa comienza el 24, para lo que sólo necesitas registrarte en la web. Además, Chase Atlantic cuenta con una opción VIP (que no incluye la entrada) que pronto estará a la venta en Veeps.

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).