Inicio Noticias Of Mice and Men anuncian nuevo álbum y publican nueva canción

Of Mice and Men anuncian nuevo álbum y publican nueva canción

La banda californiana de metalcore Of Mice & Men acaban de anunciar que su sexto álbum de estudio verá la luz el próximo 27 de septiembre de la mano de Rise Records. ‘EARTHANDSKY’, así es como se llama este nuevo LP, será mucho más heavy que su predecesor, ‘Defy’, que tan solo salió al mercado el pasado año, y los anteriores avances, “How to Survive” y “Mushroom Cloud”, pueden confirmarlo.

Of Mice & Men también han sacado una nueva canción, “Earth & Sky”, el vídeo de la cual ya está disponible para todos. El vocalista y bajista Aaron Pauley dice: “Earth & Sky es una canción sobre resiliencia. Se trata de comprender que puedes elevarte por encima de lo que sea que sigue intentando arrastrarte hacia abajo, sin importar qué. Para mí, muchas veces, estoy escribiendo sobre luchar con mi propia mente. Para ti, puede ser una persona, un obstáculo o una circunstancia. Independientemente de lo que sea que esté intentando incansablemente arrastrarte hacia abajo, espero que esta canción te permita superarla con autoridad, como lo hace conmigo cada vez que la canto”.

 

Of Mice & Men: Earth & Sky
1. Gravedancer
2. As We Suffocate
3. Taste Of Regret
4. Mushroom Cloud
5. Pieces
6. Deceiver/Deceived
7. Earth & Sky
8. The Mountain
9. Meltdown
10. Linger
11. How To Survive

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.