Inicio Noticias Petrol Girls, teloneros de Thrice en Barcelona y Madrid

Petrol Girls, teloneros de Thrice en Barcelona y Madrid

La banda que abrirá los conciertos de Thrice en Barcelona y Madrid ha sido anunaciada: Petrol Girls. Este cuarteto feminista de hardcore punk rock, formado por dos chicas y dos chicos, procede de Londres y estarán presentado su segundo álbum de estudio, ‘Cut & Stitch’, que vio la luz este mismo año de la mano de Hassle Records.

Thrice y Petrol Girls estarán en Barcelona el próximo sábado 16 de noviembre en La [2] de l’Apolo de Barcelona y en Madrid el domingo 17 de noviembre en la Sala Cool. Thrice publicaron su último trabajo de estudio, ‘Palms’, el pasado 14 de septiembre de 2018 e incluye éxitos como “The Grey” o “Only Us”. Los californianos ya tienen diez discos en el mercado, pero sólo este último con el sello de Epitaph.

 

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta y pueden comprarse en Live Nation, la red Ticketmaster y Entradium. También habrá entradas físicas en Revolver (Barcelona), y Cuervo Store y Escridiscos (Madrid). El precio de todas las entradas es de 26€ (+ gastos de distribución).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.