Inicio Noticias Nuevos estrenos de la semana

Nuevos estrenos de la semana

Si algo bueno tiene la música es que constantemente se está innovando con y en ella. Gracias a ello tenemos prácticamente cada día nuevos lanzamientos, y en este artículo os hablamos de algunos de ellos.

1. Teeth – 5 Seconds of Summer

La banda australiana nos sorprende de nuevo tras el éxito de su anterior sencillo, Easier, esta vez con otro más bajo el título de Teeth, en que se juntan una variedad de sonidos e innovaciones que convierten la canción en algo redondo. Teeth es el segundo single de un cuarto álbum, aún sin fecha, y cuyo antecedente fue Easier, que ha visto dos remixes por parte de Seeb y Charlie Puth. Además, por si fuera poco, formará parte de la banda sonora de la tercera temporada de Por trece razones.

2. Baby Blue – Grayscale

La banda de pop-punk estadounidense se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Nella Vita, el próximo 6 de septiembre. Baby Blue es el cuarto single del EP en cuestión junto a Painkiller WeatherIn VioletOld Friends. Además, el quintento de Philadelphia ha anunciado su primer tour por Estados Unidos, y estarán recorriendo también Europa junto a Belmont, ambas bandas como teloneras de Real Friends.

3. Lover – Taylor Swift

Todo el mundo esperaba este momento tras el lanzamiento de Reputation, y es que el tiempo ha pasado volando. La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó el pasado 23 de agosto su séptimo álbum de estudio, Lover, el cual ha tenido una bienvenida sobrecogedora. En él hemos podido ver nombres conocidos que han colaborado con la artista, como Brendon Urie de Panic! At The Disco o Dixie Chicks.

4.  Degenerates – A Day To Remember

Así también se llamará el próximo tour que ha organizado la banda junto a I Prevail y Beartooth por Estados Unidos. Lo último que supimos de A Day To Remember antes de anunciar este sencillo fue la colaboración que hicieron con Marshmello en Rescue MeDegenerates ha visto la luz de la mano de la discográfica Fueled By Ramen, a la que recientemente se ha incorporado la banda de florida. Su nuevo álbum “You’re Welcome” se publicará en noviembre.

5. What’s It Like? – You Me At Six

Los británicos vuelven a brillar una vez más con una nueva canción, publicada el pasado 16 de agosto. La banda, según ha afirmado en numerosas ocasiones el vocalista Josh Franceschi, ha innovado en lo que se refiere a sonido y a estética desde su último álbum en 2018, VI – Juzgad vosotros mismos cuando acabéis de ver el videoclip.

6. People – THE 1975

Quizás sea esta la canción de la que más se ha hablado estos últimos días, replanteándose cuál es el verdadero género y estilo de música de la banda de Mánchester. Aunque, pensándolo mejor, lo que realmente importa es mensaje que los ingleses tratan de transmitir en todas sus canciones. Junto a PeopleThe 1975 -con la colaboración de la joven activista Greta Thunberg- es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, Notes On A Conditional Form, del que podremos disfrutar a principios de 2020.