Inicio Noticias The Maine vuelven a Madrid y Barcelona en febrero

The Maine vuelven a Madrid y Barcelona en febrero

La banda procedente de Arizona, The Maine, ha anunciado esta mañana dos conciertos en España, los cuales formarán parte de su próxima gira por Europa y UK, titulada “The Mirror”. El quinteto estará actuando el martes 18 de febrero en la Sala Independance de Madrid y el miércoles 19 de febrero en la Sala Bóveda de Barcelona.

Tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio You Are OK el pasado 29 de marzo de la mano de su propio sello discográfico 8123, la banda de indie-rock ha demostrado que es fiel a su estilo –pese a las nuevas e ingeniosas innovaciones dentro de cada canción– creando un disco con diez polifacéticas canciones y que encajan a la perfección en cualquier momento.

Con más de diez años de experiencia, The Maine no se cansan de repetir que lo que más le gusta es poder conectar con sus seguidores, tanto en persona como a través de su música, y que a su vez ésta conecte a la gente. Es un grupo que representa la libertad en su totalidad, y su nuevo disco, You Are OK, a diferencia de otros de la banda, como Lovely Little Lonely (2017) representa un nuevo despertar para sus integrantes, con colores más cálidos y mensajes aún más positivos.

Después de sus últimas dos visitas en septiembre de 2017, John O’Callaghan y los suyos volverán a deleitarnos con sus mejores canciones de sus anteriores álbumes de estudio. The Maine estarán acompañados de Stand Atlantic, una banda de pop punk procedente de Australia. Los de Sydney estarán presentando en primicia su primer y único álbum, ‘Skinny Dipping’, que salió el pasado año.

 

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este próximo viernes 13 de septiembre a las 10h. Podrán comprarse a través de la web de Entradium.

¡No os perdáis cómo suena lo más reciente!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.