Inicio Noticias Nuevas bandas se suman al cartel del Resurrection Fest

Nuevas bandas se suman al cartel del Resurrection Fest

Como anunciábamos la semana pasada, el Resurrection Fest confirmó a System Of A Down como primer cabeza de cartel de su próxima edición. Hace pocos minutos se han conocido el nombre de 23 bandas más que también estarán presentes en el 15º aniversario del festival gallego. El festival se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en la localidad de Viveiro, Lugo.

Como segundo cabeza de cartel tenemos a Judas Priest, que celebrarán su 50 heavy metal years en Galicia y presentarán ‘Firepower’ (2018), su último álbum de estudio, frente al público español. Un grupo muy importante que también encabezará el Resu y será su único festival en España en 2020 es Korn, que mostrarán en directo ‘The Nothing’, su último disco que vio la luz el pasado 13 de septiembre.

También estarán presentes otras bandas importantes como Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Hamlet y Knocked Loose. Estos últimos son una banda de hardcore punk procedente de Oldham County, Kentucky, que lo están petando con su último álbum de estudio, ‘A Different Shade of Blue’, y esta será su primera visita en nuestro país. Otras bandas europeas que forman parte de esta 15ª edición son Beyond The Black, Elder, Our Hollow, Our Home, Dark Funeral, Dagoba, Amenra y Jinjer. No nos olvidemos de las bandas norteamericanas: Lionheart, The Atomic Bitchwax y Belvedere. Y para complementar el cartel, también tenemos a grupos nacionales como Onza, Cannibal Grandpa, Thirteen Bled Promises, BlowfuseVita Imana.

 

Los primeros abonos early-birds se pondrán a la venta el próximo martes 1 de octubre a las 11h sólo en la web del festival. El año pasado los abonos se agotaron en febrero y este año se especula que se agotarán muchísimo antes. ¡Corre a por tus entradas!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.