Inicio Noticias ZETAK estrena nueva canción tras su éxito “Errepidean”

ZETAK estrena nueva canción tras su éxito “Errepidean”

Después de tantos años con Vendetta, Pello Reparaz se ha lanzado con un nuevo ambicioso proyecto, ZETAK, el cual estrena una nueva canción llamada “Pater Noster”.

El grupo despego el 10 de junio del 2019, tras estrenar el que seria el primer single del grupo, “Errepidean”. Combinando instrumentos junto a sintetizadores y ritmos electrónicos este cuenta ya con casi medio millón de reproducciones en YouTube y más de 350.000 en Spotify. Tras el éxito obtenido con “Errepidean”, ZETAK anuncio su primer concierto el sábado 16 de noviembre. Aún así no anunciaron donde sera el concierto y solo sabrán el lugar exacto donde se celebrará aquellos que obtengan la entrada, unas semanas antes de que el evento tenga ligar. El 25 de septiembre estrenaron la que sería su segunda canción “Pater Noster”, junto al videoclip de la misma, que ya cuenta con 20.000 visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/BzvsfCti5kN/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Tras el adiós de Vendetta, grupo en el que tanto tiempo ha estado y tantos éxitos nos ha dado (como “Pao Pao Pao” o “Udarako gau luzeak”), Pello se ha mostrado abierto al cambio y ha querer experimentar cosas nuevas. Aunque todavía sea algo pronto para concretar ciertas cosas, Pello define ZETAK como algo que sale de dentro de él.

Aunque no podamos predecir el futuro a ciencia exacta, solo hace falta reparar en las ganas y la ilusión con el que ha arrancado este prometedor proyecto y en la calurosa acogida que ha tenido en el público para deducir que ZETAK va a tener mucho que decir y va a dar mucho de que hablar en los próximos años.