Inicio Noticias Desvelado el cartel de LOS40 Music Awards

Desvelado el cartel de LOS40 Music Awards

El 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid el cartel más completo con diversidad de géneros, sonidos y ritmos para la mayor fiesta musical de nuestro país”. Así se anuncia en el blog de LOS40 y no tenemos duda alguna de que lo cumplirán.

El cartel se compone de artistas internacionales de la talla de los Jonas Brothers, que recientemente han vuelto a la música, Becky G y Nicky Jam, pero también de nacionales que no tienen nada que envidiar, como Rosalía, Leiva y Amaral, que sacó un nuevo disco el pasado 6 de septiembre, Salto al color.

Además, la gala de premios estará llena de sorpresas, y descubriremos quiénes se llevan el galardón de “14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta.” Estas serán elegidas por un jurado, pero el público será el único con voz y voto en otras categorías: la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.

Por último, LOS40 Music Awards vuelve a comprometerse con una causa social, que este año será el cambio climático. Por ello, colaborará con el Instituto Jane Goodall, WWF y el medioambiente “para luchar por la protección de los animales en peligro de extinción”. Así, una parte del dinero recaudado con las entradas irá a parar al cuidado de las especies protegidas

Todos estos artistas y sorpresas harán saltar a todo el que vaya el 8 de noviembre al WiZink Center. Las últimas entradas están a la venta en El Corte Inglés o Ticketmaster. ¡No te lo puedes perder!

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).