Niall Horan, ex integrante de la banda One Direction y y el ahora cantante y compositor en solitario, después de casi dos años de su primer álbum Flicker estrena su nuevo single Nice To Meet Ya junto a un videoclip lleno de mensajes ocultos.
Nice To Meet Ya es el primer sencillo del su segundo álbum de estudio, que se lanzará en 2019. Una canción con vibraciones vintage y ritmos rápidos. La letra fue lanzada el 30 de septiembre, junto con un desafío creado por Niall: «Tratando de encontrar el ritmo de la canción sin ninguna pista de su melodía».
«Tengo un álbum preparado y nos iremos de gira a finales de año, o quizás el que viene»
De momento sabemos que dentro de este podremos encontrar una balada que compuso a piano llamada ‘Put A Little Love On Me‘, dónde habla de su ruptura con Hailee Steinfelf con la que mantuvo 10 meses de relación, y ‘Small Talk’ la cual es una de sus favoritas.
Que para la suerte de la gente estadounidense, llamando a un numero de teléfono, dejó pequeño mensaje junto con un snippet de 30 segundos en forma de contestador, aunque este ya lo podemos encontrar tanto en Youtube como en Twitter.



![Sonorama Ribera 2026: crónica de cinco días en Aranda de Duero [Crónica + Galeria]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/DSC4526-238x178.jpg)




![Sonorama Ribera 2026: crónica de cinco días en Aranda de Duero [Crónica + Galeria]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/DSC4526-100x75.jpg)
![Fontaines D.C. dan en Cádiz un concierto único [Crónica + Galería]](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/08/IMG_7549-100x75.jpg)