Inicio Noticias Kaiser Chiefs en Madrid y Barcelona en febrero

Kaiser Chiefs en Madrid y Barcelona en febrero

La banda británica Kaiser Chiefs pasará por dos salas de nuestro país a presentar su séptimo álbum de estudio, ‘DUCK’, que vio la luz el pasado 26 de julio de la mano de la discográfica inglesa Polydor. Los de Ricky Wilson vienen casi cada verano a los festivales de nuestro país, pero desde 2014 que no han pisado las salas. Este último verano estuvieron actuando en el Santander Music Festival, el Tsunami Xixón y, más recientemente, el Dcode de Madrid.

Kaiser Chiefs estarán tocando el miércoles 5 de febrero en La Riviera de Madrid y, un día más tarde, el jueves 6 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Después de su último álbum, ‘Stay Together’ (2016), la banda de Leeds presenta ‘DUCK’: un disco muy convencional, pero que no parece seguro de que quiera serlo. Tal vez están recordando los años transcurridos desde la revolución indie de principios de los años 2000, con los fuegos de los disturbios que una vez predijeron, ahora en gran parte extinguidos. Aún así, Kaiser Chiefs han luchado por mantener su propia trinchera.

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes 11 de octubre a las 10h a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) a un precio de 30€ (+ gastos de gestión). Dos días antes, el miércoles 9 de octubre a las 10h, habrá una preventa en la web de LiveNation para todas esas personas que estén registradas. ¡Corre a por tus entradas!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.