Inicio Noticias Lauv pisará España por primera vez en 2020

Lauv pisará España por primera vez en 2020

Tras anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Lauv anuncia su nueva gira How I’m Feeling World Tour, la cual incluye dos conciertos en España para 2020. Las fechas son las siguientes:

· 13 de Mayo, Madrid (La Riviera)

· 14 de Mayo, Barcelona (Razzmatazz)

Con Babygirl, una banda pop/rock, como teloneros en Europa.

Hace apenas unas semanas, Lauv anunció que su segundo disco saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020.

How I’m Feeling trata sobre aceptar la personalidad de uno mismo y todos sus diferentes aspectos. La idea de que no somos solo ‘una cosa’, de hecho, podemos ser muchas cosas diferentes en distintos días. Nacido después de una crisis de “¿quien soy yo?” y así fue como cree 6 personajes diferentes. Lila (el existencial), azul (el romántico desesperado), verde (el disparatado), amarillo (el positivo), naranja (el fuckboy) y rojo (el picante)” – Lauv via Billboard.

Para celebrar su lanzamiento, Lauv sacó un nuevo single, “sims”. Escucharlo mas abajo y reservad ~how i’m feeling~ aquí.

Desde graduarse en la Universidad de Nueva York en tecnología de música hasta colaborar con artistas de talla internacional como Troye Sivan, Anne Marie y Julia Michaels. Lauv también ha compuesto algunas canciones para artistas como Khalid, Demi Lovato o Charli XCX. Formando también parte del soundtrack de 13 Reasons Why y To All The Boys I’ve Loved Before. Además fue telonero de Ed Sheeran durante dos meses en 2018 y este año ha estado de gira mundial con su propio disco.

Mañana es la pre venta exclusiva de entradas, a la cual podrás acceder a las 10:00h, hora local, en el siguiente link. https://lauvsongs.com/#tour

La venta general de entradas se pondrá a la venta el 11 de octubre a las 10:00h a través de livenation.es, ticketmaster.es y en puntos de venta (FNAC + Halcon Viajes).