Inicio Noticias Ya tenemos más detalles de los premios MTV en Sevilla

Ya tenemos más detalles de los premios MTV en Sevilla

Ya sabemos más información de las actividades musicales que se van a realizar en la capital andaluza por estos legendarios premios. Bautizada como la MTV MUSIC WEEK SEVILLA, se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre, teniendo cada día algo de lo que disfrutar.

El 31 de octubre tendrá lugar un nuevo Vodafone yu Music Show, que dará comienzo a la semana. Será gratuito pero exclusivo para clientes de Vodafone. Tendremos en el Cartuja Center a Aitana y Don Patricio.

Resultado de imagen de vodafone yu mtv

Además, el 1 de noviembre en el CAAC de la Isla de la Cartuja tendremos un concierto con cuatro de los artistas indie y rock más relevantes del momento en España: Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. También contaremos en esta jornada como Eme DJ y su DJ set. Podéis adquirir las entradas aquí.

Finalmente el 2 de noviembre tendremos por la mañana los MTV Breaks, con workshops para jóvenes talentos. Por la noche habrá un concierto multitudinario que incluirá artistas internacionales, pero todavía no conocemos los escogidos. Podrá disfrutarse en un gran escenario en la Plaza de España, lugar emblemático de la ciudad.

El día 3, como no podía ser de otra forma, serán los MTV EMA, presentados por la famosa Becky G. Desconocemos por ahora otros artistas que acudirán a la gala, aunque ya podéis votar a los nominados a través del siguiente enlace.

 

El pesado ese de Gorillaz.