Inicio Noticias No te pierdas los conciertos de Palace esta semana

No te pierdas los conciertos de Palace esta semana

Como ya anunciábamos el pasado junio, la banda británica Palace pisará tres ciudades de España la semana que viene. Los liderados por Leo Wyndham estarán el jueves 17 de octubre en la Sala El Sol de Madrid, el viernes 18 de octubre en la sala LocoClub de Valencia y el sábado 19 de octubre en la Sala Sidecar de Barcelona. Durante esta visita, Palace presentarán su nuevo álbum de estudio, ‘Life After’, que salió a la venta el pasado 12 de julio de la mano de Fiction Records (Kate Tempest, The Amazons, The Maccabees, The Cure). Este álbum va sobre la pérdida, pero también sobre salir reforzado tras ella y avanzar.

Hace poco se dio a conocer el grupo que abrirá estos tres conciertos: MarthaGunn. Este grupo de Brighton (de hecho, llevan el nombre de la heroína histórica de la ciudad), practican una mezcla entre el indie-rock y el pop clásico de los setenta, situándose en un cruce de caminos imaginario en el que se encuentran Fleetwood Mac, Mystery Jets y Haim. Mientras ultiman su primer LP, han abierto ya para grupos como Findlay y Blind Pilots, actuado en festivales como Kendal Calling, The Great Escape y Womad y publicado en abril su primer single, “Saint Cecilia”.

 

Todavía quedan entradas para los tres conciertos. Las entradas para Madrid y Barcelona pueden ser adquiridas a través de LiveNation y Ticketmaster a un precio de 20€ (+ gastos de gestión) haciendo click aquí. Mientras que las entradas para el concierto de Valencia se pueden adquirir aquí a un precio de 15€ (+ gastos de gestión).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.