Inicio Noticias ‘It Gets Better’ da inicio a la nueva era de Counterfeit.

‘It Gets Better’ da inicio a la nueva era de Counterfeit.

Counterfeit, la banda liderada por el actor y músico Jamie Campbell Bower, estrena nuevo videoclip; ‘It Gets Better’, primer sencillo del que será su segundo álbum de estudio. Este single fue lanzado el pasado mes de septiembre marcando así el inicio de una nueva etapa para la banda tras la publicación de su álbum debut “Together We Are Stronger” en 2017.

therealcounterfeit

Con ‘It Gets Better’ los ingleses han dejado claro el rumbo que tomarán musicalmente en este nuevo trabajo, del que aún no hay fecha exacta de lanzamiento. El sonido se aleja bastante del punk rock del primer disco pero la esencia del grupo sigue intacta;  ‘It Gets Better’ se presenta como un himno esperanzador para sus fans. En palabras de Bower, ”es una canción profundamente personal y su mensaje llega directamente al corazón de quienes somos. Nuestro objetivo es unir a las personas, desmantelar las barreras que nos dividen y hacer un cambio en el mundo. Estamos en un momento de necesidad. Necesitamos unirnos y aprender a amar de nuevo…”

Con un tema tan positivo y lleno de buenas vibras, el videoclip no podía ser menos, podría decirse que es uno de los más especiales de la banda puesto que no solo ellos son los protagonistas sino que el foco está también en sus fans. Para la grabación del vídeo, Counterfeit contó con la participación de sus seguidores  ¿El resultado? 3:40 minutos llenos de emociones.

Aquí os dejamos el videoclip para que os emocionéis al igual que nosotros:

 

 

¡Recovery Magazine tendrá la oportunidad de disfrutar en directo de la banda británica la semana que viene en Hannover, así que estad atentos a la web si queréis enteraros de todo!

La música es mi pasión. Puedes encontrarme en las primeras filas de cualquier concierto.