Inicio Noticias Kase.O se une al cartel de Conexión Valladolid 2020 en su único...

Kase.O se une al cartel de Conexión Valladolid 2020 en su único concierto en Castilla y León

El rapero zaragozano, Javier Ibarra, conocido popularmente como “Kaseo. O” se suma al cartel de Conexión Valladolid para 2020 con su único concierto programado en Castilla y León, para finalizar así el éxito de “El Círculo”.

El artista actuará junto a Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte en el festival, siendo estos los primeros en confirmarse, que tendrán lugar los días 26 y 27 de junio del próximo año.

Valladolid es su única fecha de su gira “El último tramo”, tal y como ha confirmado un comunicado de la organización del festival. Su segundo disco en solitario con el título “El Círculo”, le ha hecho ganar no solo un gran reconocimiento como artista, sino también el Disco de Oro, siete premios de la música aragonesa, premios de la música independiente, nominaciones internacionales como los Grammy Latinos o los MTV Europe Music Awards.

En los próximos meses, el cartel de Conexión Valladolid se completa, mientras que pueden comprar las entradas a través de la página web wegow.com.

 

Periodismo, libros, música y para qué más.