Inicio Noticias Más días, más escenarios y menos aforo… Así será el Mad Cool...

Más días, más escenarios y menos aforo… Así será el Mad Cool 2020

El Mad Cool ha anunciado hoy algunas novedades para su próxima edición, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2020. La organización del festival añade así un día más al evento (el miércoles 8 de julio), después de la buena acogida que tuvo la Welcome Party -una jornada inaugural- en la edición de 2019.

Otra de las novedades anunciadas es la ampliación del número de escenarios en el recinto de Valdebebas, que pasará de seis a siete escenarios, para dar cabida a todos los estilos musicales. Así mismo, el Mad Cool reducirá su aforo diario hasta las 60.000 personas, con el objetivo de evitar masificaciones y hacer más ágil y cómoda la experiencia del festival.

El recinto donde se celebra el evento también ampliará su oferta de entretenimiento y gastronomía, para garantizar un mayor descanso y ocio a los asistentes entre concierto y concierto.

Con estas mejoras el Mad Cool pretende repetir el éxito de la pasada edición, donde una mejor organización y una menor asistencia de público hicieron que el festival transcurriera sin ningún problema y que se ganara los halagos de los asistentes.

Todavía no se conocen los artistas que actuarán en esta nueva edición del Mad Cool, aunque muchos rumores sitúan a Coldplay, Taylor Swift o Billie Eilish como posibles cabezas de cartel. Estaremos atentos a próximas novedades…

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.