Inicio Noticias Crossfaith por primera vez en las salas de nuestro país

Crossfaith por primera vez en las salas de nuestro país

La banda de metal japonesa Crossfaith acaba de anunciar dos fechas de conciertos en nuestro país dentro de su Synchronicity Tour. Después de su última visita en el festival Download de Madrid en 2018, los japoneses estarán tocando el viernes 7 de febrero en la Sala Caracol de Madrid y el sábado 8 de febrero en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Los de Osaka vendrán a presentar ‘Ex_Machina’, su quinto álbum de estudio que vio la luz el pasado 1 de agosto de 2018 de la mano de Sony Music, pero quién sabe si también habrá nuevo material.

‘Ex_Machina’ es un disco conceptual localizado en un futuro alternativo en el que una clase social, conocidos como Angels, mantienen el mundo a través de la inteligencia artificial, deshumanizándolo por completo. La banda con este disco se ha quitado los complejos y aquellas ideas que los identificaban como músicos de death metal con toques industriales. La etiqueta de banda de metalcore ya se está despegando. En el álbum están invitados el vocalista de Enter Shikari, Rou Reynolds, el grupo de hip-hop industrial Ho99o9 y cierran el disco con una versión del clásico “Faint” de Linkin Park con Masato de Coldrain.

Portada de ‘Ex_Machina’

Las entradas para estos dos conciertos se podrán a la venta el próximo 1 de noviembre a las 10h a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). También habrá paquetes VIP que estarán disponibles en la web de la banda (haz click aquí) el mismo día y a la misma hora.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.