Inicio Noticias Wolf Alice se une a las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020

Wolf Alice se une a las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020

El Mad Cool continúa añadiendo artistas al cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de julio en Valdebebas. Si hace solo unos días el festival sorprendía anunciando a sus primeros cabezas de cartel -con nombres de primer nivel como Twenty One Pilots, Billie Eilish, Pixies o Taylor Swift-, ahora lo hace confirmando a una banda que ya estuvo en el festival madrileño en 2018… Wolf Alice.

El grupo de rock alternativo de North London, que ganó el Mercury Prize 2018 -un premio anual de música al mejor álbum del Reino Unido-, también actuó en la capital española en noviembre del pasado año, en un aclamado concierto en el Teatro Barceló. Esta será una nueva oportunidad de disfrutar de la banda en directo en nuestro país, que ya ha tocado hasta en cinco ocasiones en nuestro país.

Esta no es la única novedad respecto al festival. La organización del Mad Cool desveló ayer la fecha del lanzamiento de entradas y abonos para el evento y el precio de salida. Podrás hacerte con ellas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y tendrás varias opciones:

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.