Inicio Noticias “fine” es la nueva canción de Mike Shinoda

“fine” es la nueva canción de Mike Shinoda

El hiatus de Linkin Park sigue, pero Mike Shinoda ha vuelto a sacar otra canción en solitario. Después de su esperado primer álbum, “Post Traumatic”, y de una gira de año y medio, Shinoda vuelve con un nuevo single bajo el brazo. “fine” fue lanzado el 31 de octubre y formará parte del thriller ruso de ciencia ficción The Blackout.

La canción cuenta con un fuerte golpe de batería y una siniestra mezcla de sintetizadores y piano, y se hace más fuerte y más urgente a medida que avanza la canción. La interpretación vocal de Shinoda conlleva un desapego genial que le da un escalofrío inquietante a la letra mientras pronuncia líneas como: “They’re hungry for my skin/Teeth wide smiling that they found me/Circling around me/Slowly closing in while you sing/Everything is gonna be fine.”

En un comunicado, Shinoda dijo de la canción: “Cuando el director de The Blackout Egor Baranov me envió un clip de la película, instantáneamente tuve una idea de qué tipo de canción quería hacer. La naturaleza tensa e inquietante de la película me resonó instantáneamente”.

Shinoda recientemente concluyó la gira mundial de su álbum debut como solista. “Post Traumatic” llegó casi un año después de la muerte del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, y en una entrevista con Rolling Stone, Shinoda explicó cuánto del álbum era sobre su lucha para comprenderse a sí mismo sin Bennington en su vida.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.