Inicio Noticias “Oro y Arena” es el nuevo álbum de Falsalarma

“Oro y Arena” es el nuevo álbum de Falsalarma

Los hermanos barceloneses, Titó y El Santo, característicos del rap nacional, han sacado un nuevo álbum este viernes 8 de noviembre, que engloba 11 piezas en las que cuentan hasta cinco colaboraciones con Kaze, Nach, Green Valley, Hippy Migué o Little Pepe.

Los hermanos, procedentes de Sabadell, han regresado a la actividad con un nuevo trabajo que trae consigo diferentes mezclas de la mano de Dj Neas y Dj Heras. Después de lanzar su disco “La Memoria de Mis Pasos” en 2018, este año sacan a la luz “Oro y Arena”, que cuenta con 11 piezas y cinco colaboraciones entre las que se encuentran Kaze, Nach, Green Valley, Hippy Migué o Little Pepe. Aquí puedes ver el listado de canciones que contiene la nueva obra:

Antes de la fecha de la salida del nuevo disco, el grupo ya había anunciado dos adelantos del mismo. A finales del año pasado se anunció el primer adelanto, “Juego Sucio” junto con Little Pepe, mientras que el último fue “Códigos” en marzo de este año. Aquí os dejamos las dos piezas respectivamente.

 

 

 

 

Periodismo, libros, música y para qué más.