Inicio Noticias The Killers anuncian nuevo álbum “Imploding The Mirage”

The Killers anuncian nuevo álbum “Imploding The Mirage”

The Killers volverán a lo grande en 2020. La banda americana ha anunciado que su sexto álbum se llama Imploding The Mirage, y que saldrá en primavera del año que viene. Y por si fuera poco, en mayo y junio se embarcarán en su gira por Inglaterra e Irlanda más grande hasta la fecha, con Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers como invitados especiales.

Hace poco más de un mes, la banda compartió esta foto con posibles nombres de canciones en Instagram:

En una entrevista con la NME, el cantante Brandon Flowers dijo sobre el nuevo material: “Algunas cosas están empezando a resurgir y eso ha tenido mucho que ver con la música de sintetizadores. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando”.

El batería Ronnie Vannucci Jr añadió: “No lo llamaría un álbum conceptual, pero estamos empezando a ver los hilos de un concepto, y nos estamos divirtiendo con ello. No quiero decir con certeza cuál es el concepto, pero diría que esto es más divertido, y me encanta. También me gustan los discos oscuros. Solo somos Brandon y yo… nos hemos estado divirtiendo con el hecho de que no tenemos a nuestro guitarrista, no tenemos a nuestro bajista con nosotros, por lo que suena diferente.”

El álbum, cuya portada no es oficial sino que es provisional, ya está disponible para precomprar aquí. Tal y como ellos han anunciado, aquellos que lo hagan tendrán acceso anticipado a las entradas de la gira. Sino, la venta general comenzará el viernes 22 de noviembre a las 9h aquí.

Esperamos que también se vayan de gira por el resto del mundo encabezando los mejores festivales, como han hecho este año en Glastonbury, y que pasen por España, como hicieron en 2018 cuando arrasaron en el FIB.

 

Barcelona. Entusiasta de la música.