Inicio Noticias The Regrettes volverán a España la semana que viene

The Regrettes volverán a España la semana que viene

The Regrettes volverán a pisar España la semana que viene para dar dos conciertos en Barcelona, el 30 de noviembre en Razzmataz 3 y en Madrid el 1 de diciembre en la sala Moby Dick. Será la segunda vez que la banda californiana nos visite, tras su paso por Bilbao y Madrid como teloneros de Twenty One Pilots en primavera de este año.

Vendrán a presentarnos su segundo álbum How Do You Love? que salió el 9 de agosto via Warner Records y que juega con el género garage-rock para dar forma a un sonido único y propio de The Regrettes.

Tanto han dado que hablar que nadie se lo quiere perder, por lo que los dos conciertos en nuestro país se han agotado. Los afortunados que tengan entrada, no solo tendrán el placer de disfrutar de The Regrettes, sino que también presenciarán las canciones de la artista indie emergente Lauran Hibberd, que abrirá los conciertos de la gira.

Recordamos que, aunque la apertura de puertas esté por anunciar, The Regrettes tocarán a las 21:00h en ambas ciudades, y que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un padre, madre o tutor legal.

Aquí dejamos su último videoclip de la canción I Dare You, coescrita por Julian Casablancas de The Strokes, para ir calentando los motores:

 

Barcelona. Entusiasta de la música.