Zahara y Miss Caffeina cierran el ciclo Cómplices de Mahou

0

El ciclo Vibra Mahou está a punto de echar el cierre a la temporada de 2019, con dos de los artistas nacionales más aclamados por el público: Zahara y Miss Caffeina. El último show en directo de esta gira, que ha contado con bandas como Kitai, Second o Delaporte, reunirá a la cantante andaluza y al grupo madrileño sobre el escenario del mítico Teatro Kapital el próximo martes 26 de noviembre a las 20:00, con un concierto que promete ser un éxito.

El concierto, que desde hace semanas colgó el cartel de sold out, mezclará los estilos de ambos artistas, que han lanzado nuevos discos este año. Zahara presentará Alienígena  -la segunda parte de su álbum Astronauta– y Miss Caffeina hará lo mismo con Oh Long Johnson, aunque también fusionarán algunas canciones para ofrecer un espectáculo único.

El ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público. ¿Te lo vas a perder?

Comments

comments