Inicio Noticias Ice Nine Kills abrirán los conciertos de Papa Roach y Hollywood Undead

Ice Nine Kills abrirán los conciertos de Papa Roach y Hollywood Undead

Hace un mes anunciábamos que Papa Roach y Hollywood Undead harían una gira conjunta el próximo mes de febrero y que empezaría en Barcelona, siguiendo en Madrid. Ahora se ha anunciado otra banda que abrirá cada noche de este tour por Europa. Los elegidos han sido Ice Nine Kills, una banda de metalcore de Boston, Massachusetts, que actualmente forman parte de la familia de Fearless Records (Pierce The Veil, August Burns Red, Mayday Parade). Estos americanos son conocidos por sus letras inspiradas en el horror, y se formaron en 2002 por Spencer Charnas y Jeremy Schwartz (que dejó la banda en 2009).

Ice Nine Kills ya tienen cinco álbumes de estudio bajo el brazo; el último, ‘The Silver Scream’, siendo publicado el pasado año, pero que ha tenido un relanzamiento este 2019 e incluye una cover de la canción “Thriller” de Michael Jackson. Esta banda no para de crecer y ya ha estado girando con grupos como Falling In Reverse, Like Moths To Flames, Chelsea Grin y Attila, entre muchos otros. Esta será la primera vez que la banda de Boston pise nuestro país. Por otra parte, Papa Roach lanzaron en enero de 2019 ‘Who Do You Trust?’, su décimo álbum de estudio, que vienen a presentarlo y esta también será la primera visita de Hollywood Undead en España.

 

Los conciertos de Papa Roach, Hollywood Undead y Ice Nine Kills serán el domingo 16 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el lunes 17 de febrero en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas para ambos conciertos ya están a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio de las entradas puede variar entre los 30€ (+ gastos de gestión) y los 292€ (+ gastos de gestión), ya que la banda ofrece diferentes entradas normales y VIP. Los contenidos de cada entrada VIP se pueden consultar en la propia web de la banda o de Live Nation.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.