Inicio Noticias Harry Styles estrena “Adore You”, nueva canción y videoclip

Harry Styles estrena “Adore You”, nueva canción y videoclip

Este viernes, 6 de diciembre, Harry Styles ha estrenado nueva canción y videoclip titulado “Adore You”. Dirigido por Dave Meyers y narrado por Rosalía, el video que dura siete minutos y medio, enseña a Harry en la isla ficticia de “Eroda” junto a un pez que enseña a Harry sobre amor, amistad y felicidad.

La isla de Eroda se caracteriza por ser un pueblo suspendido entre un sinfín de nubes, tristeza y personas que fruncen el ceño,  hasta que nace Harry, un niño “peculiar” y la única de la isla que puede sonreír. Harry se convierte en un marginado, hasta que un día, sumergido en la miseria, se encuentra con un pez arrastrado hasta la orilla, con quien se siente identificado y hace amistad (una amistad que no entienden sus vecinos).

El videoclip sigue al cantante mientras intenta cuidar de su nuevo amigo conforme crece rápidamente. El final del video muestra a Harry intentando devolver a su amigo al mar, con el tanque del pez rompiendo y todos los residentes del pueblo ayudando a Styles a devolver al animal al agua, cambiando así para siempre el pueblo, donde finalmente sale el sol y todos vuelven a aprender a sonreír. El video termina con Harry montado en un barquito, preparándose para una nueva aventura.

Adore You forma parte del nuevo álbum de Harry Styles, Fine Line, que saldrá el 13 de diciembre. También, como promoción de este nuevo álbum, el cantante inglés realizará una gira durante 2020 titulado Love on Tour, que llegará a España, con una única fecha: el 18 de mayo de 2020 en Madrid.

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.