Inicio Noticias Boston Manor estrenan “Everything Is Ordinary” y anuncian nuevo álbum

Boston Manor estrenan “Everything Is Ordinary” y anuncian nuevo álbum

La banda británica Boston Manor anunciaron este pasado miércoles que el próximo 1 de mayo verá la luz su tercer álbum de estudio, ‘Glue’, de la mano de Pure Noise Records. Henry Cox, voz principal del grupo, explicó en una entrevista que Glue’ es “mucho más abrasivo y tiene un registro más extraño. Es solo un territorio nuevo para nosotros. El objetivo era deshacerse de cualquier noción preconcebida de lo que es la banda y sacarnos de nuestra zona de confort”.

Además, Boston Manor también han lanzado el segundo avance de este nuevo álbum (el primero siendo “Liquid”, la canción con John Floreani de Trophy Eyes, que salió el pasado año). “Everything Is Ordinary”, explica Cox, que “trata sobre cómo somos insensibles a todos estos grandes problemas principales que existen hoy en el mundo. Hemos visto literalmente todo, así que ya nada nos parece preocupante o aterrador y, esencialmente, todo es normal para nosotros. Estaba pensando principalmente en la crisis ambiental cuando escribimos esto, pero se aplica a muchas cosas que están sucediendo en este momento”.

Artwork de ‘Glue’ por Benjamin Lieber

El lanzamiento de este álbum estará acompañado por la gira más importante por el Reino Unido hasta la fecha de la banda, incluyendo un espectáculo en el Brixton Electric. El grupo que les acompañaran será la banda australiana Trophy Eyes. Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.