Inicio Noticias Neck Deep lanzan su propia aplicación y revelan el nuevo miembro de...

Neck Deep lanzan su propia aplicación y revelan el nuevo miembro de la banda

La banda de pop punk Neck Deep está (casi) de vuelta. A principios de esta semana anunciaban que muy pronto habrían nuevas noticias… Y esta mañana los de Gales han lanzando una propia aplicación móvil. Dentro de esta app, la banda ha desvelado una nueva incorporación en el grupo. Seb Barlow, el hermano del frontman Ben Barlow, se incorpora oficialmente al grupo como bajista, aunque de todos modos ya ha estado muy involucrado en todo lo relacionado con Neck Deep, ya que ha sido el productor de la banda.

Como indica su página web, Seb Barlow ha producido y mezclado canciones de más de 50 artistas de pop-punk, pop-rock y hard-rock en 10 países diferentes, mientras que también trabaja detrás de la identidad de marca, campañas de álbumes, estrategias de lanzamiento, marketing, gestión de redes sociales… En resumen, Seb Barlow conoce perfectamente a Neck Deep, ya que lleva años trabajando para ellos.

Además del nuevo cambio, Neck Deep ha lanzado su propia aplicación, anunciando con la siguiente declaración: “Sabemos que hemos estado callados, pero la temporada de hibernación ha terminado. Estamos muy emocionados de revelar todo un mundo de noticias muy, muy pronto, pero antes que nada, queremos hacerle saber que la aplicación oficial de Neck Deep está disponible y lista para descargar ahora”. Si se descarga la aplicación, se puede ver que la banda está invitando a fans a algo llamado Sonderland en los Camden Stables en Londres del 28 al 29 de febrero.

 

De mientras os dejamos con la última canción que ha publicado la banda, “She’s a God”:

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.