Inicio Noticias Deftones vuelven a Barcelona después de 14 años

Deftones vuelven a Barcelona después de 14 años

La banda californiana Deftones pisará la ciudad de Barcelona antes de actuación en el festival Mad Cool de Madrid, así lo ha anunciado Live Nation hace unos minutos. Los liderados por Chino Moreno no pisan la ciudad condal desde hace 14 años y esta será una oportunidad única de verles en una sala tan íntima. Deftones estarán tocando el martes 7 de julio en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Formada en Sacramento a finales de los 90, la banda se mueve entre extremos: ataques de belleza, agresión, seducción, emoción, tensión y liberación. Su sonido que mezcla rock cinemático, psicodelia y shoegaze es inimitable y ha convertido al quinteto en una de las grandes referencias musicales del último siglo. De sus ocho trabajos en estudio, destaca ‘White Pony’, una obra de culto publicada en el año 2000 e incluida en el listado de los “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone. Deftones se llevaron incluso el premio Grammy en la categoría de mejor interpretación por la canción “Elite”. Es muy probable que la banda llegue a Barcelona con un nuevo trabajo bajo el brazo.

 

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este próximo jueves 27 de febrero a las 10h a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Para esas personas que estén registradas en Live Nation habrá una preventa mañana miércoles 26 de febrero. El precio de las entradas será de 45€ (+ gastos de gestión). ¡No pierdas esta única oportunidad!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.