Inicio Noticias Biffy Clyro vuelven a España el próximo mes de octubre

Biffy Clyro vuelven a España el próximo mes de octubre

Los escoceses Biffy Clyro acaban de anunciar que volverán a España una vez más. Esta vez estarán presentando ‘A Celebration of Endings’, su nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo 15 de mayo de la mano de Warner Records. La banda estará tocando el lunes 19 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el martes 20 de octubre en el WiZink Center Ring de Madrid.

Con “Instant History”, el primer adelanto de este noveno álbum de estudio, la banda consiguió impactar a los medios especializados y a sus fans. Esta canción que mezcla sintetizadores apocalípticos y ritmos explosivos nos muestra junto al segundo single, “End Of”, la dirección hacia la que se está dirigiendo este disco, que sigue siendo un misterio porque estas dos canciones son muy distintas entre sí.

Portada de ‘A Celebration of Endings’

Los autores de éxitos como “Mountains”, “Many Of Horror” o “Bubbles” han vuelto a contar con el productor Rich Costey (Muse, Audioslave). Según palabras del vocalista Simon Neil“Se trata de un álbum muy progresista desde una perspectiva personal y social. El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes retener todo lo bueno del pasado y soltar toda la mierda. En definitiva, se trata de intentar recuperar el control.” 

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el viernes 20 de marzo a las 11h a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Para esas personas que estén registradas en Live Nation habrá una preventa el día antes, el jueves 19 de marzo también a las 11h. Aunque los fans que reserven el disco antes del 16 de marzo tendrán acceso a una preventa el 18 de marzo a las 11h. ¡No puedes perderte este concierto!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.