Inicio Noticias Ya está aquí el remix de El Fin del Mundo de La...

Ya está aquí el remix de El Fin del Mundo de La La Love You

El Fin del Mundo ha llegado a las 2 millones de reproducciones, convirtiendo a La La Love You en uno de los descubrimientos del año de mucha gente. El Fin del Mundo es una canción que se te pega a la primera escucha, bailable y que no deja indiferente a quien la escucha.

En la web de su discográfica, Subterfuge, podemos comprobar algo sorprendente, y es que el grupo ha aumentado sus streamings en Spotify. “Los estudios demuestran que el streaming ha caído desde que comenzó la cuarentena y sin embargo en La La Love You encontramos una de las grandes excepciones: desde el 16 de marzo “El Fin del Mundo” ha duplicado escuchas diarias -incluso algún día ha triplicado- y no se ha caído de la lista de Los 50 Más Virales de Spotify.”

«Elegimos esta canción porque tiene esas melodías de voz y letra que nos conquistaron desde la primera escucha así que cuando nos planteamos hacer el remix, teníamos claro que queríamos mantener la esencia de la canción, trabajar con las melodías principales respetándolas lo máximo posible pero añadiéndole nuevos aspectos sonoros para darle ese punch que revolucione cualquier pista de baile.», han comentado.

Por ello, INMIR y ELYELLA se han unido para crear un remix de una de la canción del año en la escena del indie nacional, que ya está disponible en todas las plataformas. Si no podemos bailar en discotecas, La La Love You será un imprescindible en todas las fiestas caseras.

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).