Inicio Noticias Remo Drive anuncian nuevo álbum junto a un adelanto

Remo Drive anuncian nuevo álbum junto a un adelanto

El dúo de Minnesota están de vuelta con el anuncio de su tercer álbum de estudio, A Portrait of an Ugly Man, previsto para lanzarse el 26 de junio de este mismo año a través de Epitaph Records. Junto a este anuncio también han compartido el vídeo para el primer single de esta nueva era, Star Worship.

Reminiscente de una época anterior, esta nueva canción captura el estilo de la escena indie británica de los 70s u 80s, e incluso iconos más contemporáneos como Arctic Monkeys. El vídeo, dirigido por el dúo mismo, ayuda a la inmersión con el uso del blanco y negro, así como la perspectiva en vertical.

Sobre esta nueva dirección para la banda, Erik Paulson, vocalista, ha dicho lo siguiente: “Quería volver a tocar la guitarra como lo hacía antes y escribir las letras con lo ya compuesto. En nuestro último álbum tuve una visión más sónica por lo que he dado unos pasos hacia atrás para que no me vuelva a resultar difícil cantar y tocar a la vez“. A Portrait of an Ugly Man será lanzado el próximo 26 de junio y contará con 10 nuevas canciones.

Tracklist
1 – A Guide To Live By
2 – Star Worship
3 – Dead Man
4 – If I’ve Ever Looked Too Deep In Thought
5 – The Ugly Man Sings
6 – True Romance Lives
7 – Ode to Joy 2
8 – The Night I Kidnapped Remo Drive
9 – A Flower and a Weed
10 – Easy as That

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.