Inicio Noticias Nuevas fechas para la gira “Tequila & Candela” de Marlon

Nuevas fechas para la gira “Tequila & Candela” de Marlon

Marlon anuncia nuevas fechas para su gira doblemente pospuesta “Tequila & Candela”. Tras el éxito acumulado durante el último año, Marlon anunciaba nueva gira a la cual le daba nombre su reciente single “Tequila & Candela”.

Con las primeras fechas ubicadas entre marzo, abril y mayo, Marlon, al igual que muchos otros grupos, tuvo que posponer todas las fechas previstas hasta el momento. Reubicándolas en junio y viendo como avanzaba poco a poco la situación provocada por la COVID-19 Marlon redireccionó los conciertos hasta las actuales fechas. Aunque no puedo contar con todos los lugares donde en un principio iba a actuar, son 5 los lugares en los que actuara de momento entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre, parando en Sevilla, Donostia, Bilbao, Pamplona y Zaragoza.

Este 2020 esta siendo un año duro para todos los trabajadores del sector pero, poco a poco y cumpliendo las medidas necesarias parece que los eventos y conciertos empiezan a ver la luz. Aunque no queramos precipitarnos estaremos muy pendientes de como transcurre la situación pero de momento solo queda ser paciente y disfrutar de toda la música e iniciativas nuevas que están saliendo a la luz.

https://www.instagram.com/p/CA-A78UgBCS/?utm_source=ig_web_copy_link