Inicio Noticias Primavera Sound anuncia nuevas confirmaciones para su 20 aniversario

Primavera Sound anuncia nuevas confirmaciones para su 20 aniversario

Después de posponer el 20º Aniversario a 2021 debido a toda la crisis del COVID-19, Primavera Sound anuncia hoy nuevas incorporaciones en su cartel y saca las primeras entradas a la venta para la próxima edición que se realizará del 2 al 6 de Junio de 2021 en Barcelona.

En este nuevo cartel podemos ver nuevas incorporaciones, como las norteamericanas Doja Cat y Kehlani (siendo ésta la primera vez que visitan nuestro país) junto a más nombres del primer avance que se dio a conocer hace unas semanas. 

En este primer avance podíamos ver la caída de la cabeza de cartel Lana del Rey, junto a Brittany Howard, Kim Petras y King Princess, además de nuevas incorporaciones como Tame Impala, Gorillaz, FKA Twigs, Jamie XX, IDLES y Charli XCX. Siguen manteniéndose The Strokes, Metronomy, Bad Bunny, Cigarettes After Sex, Brockhampton y Tyler, The Creator junto a otros más artistas.

Respecto al panorama nacional, contará también con la participación de Amaia, Bad Gyal, C. Tangana y Yung Beef. Aún así se trata de un pequeño avance, ya que faltarían por confirmar más artistas que se sumarían al cartel.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la página web de Primavera Sound, con un precio de salida de 165€ el abono y 400€ el Abono VIP. De momento aún no han salido a la venta los packs de entradas de día y los descuentos con el Carnet Jove o residentes de Barcelona, aunque según las redes sociales de Primavera Sound próximamente saldrán a la venta.