Inicio Noticias El festival Tomavistas regresa con un nuevo formato de ocho conciertos

El festival Tomavistas regresa con un nuevo formato de ocho conciertos

El Covid-19 obligó a los festivales a ponerse creativo para poder reactivar frente a este nuevo panorama. Por este motivo el festival Tomavistas anunció su nueva programación del Tomavistas Extra con ocho recitales a realizarse durante septiembre para hacerse en el Parque Enrique Tierno Galván.

Los asistentes al festival se quedarán con las ganas de ver a Jarvis y Suede, entre muchos otros artistas que ya fueron reprogramados para 2021, pero podrán disfrutar de muchos otros shows interesantes.  La cita comenzará el jueves 4 con el show de Dorian y Leo, el viernes 5 será el turno de Carolina Durante junto a los debutantes Menta; sábado 6 Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco; el domingo cierran la primera semana Los Punsetes junto a Anabel Lee.

La segunda semana comienza el lunes 7 con Chucho y Tulsa; el martes estarán Nuevo Vulcano y Yawners; el miércoles 8 estará presente en una de las noches más interesantes con Javiera Mena y Monterrosa; el cierre estará a cargo de Hinds y Melena.

Como medidas de seguridad habrá dos tipos de entradas: mesas de dos y cuatro personas. Los precios varían según la distancia a las que estás se encuentren del escenario. Además se aclara que el uso de mascarillas será obligatorio durante toda el show. Las entradas se encuentran a la venta en la web del festival.