Inicio Noticias Bring Me The Horizon y Yungblud lanzan su single “Obey”

Bring Me The Horizon y Yungblud lanzan su single “Obey”

Bring Me The Horizon y Yungblud acaban de lanzar una de las colaboraciones más esperadas de las últimas semanas. “Obey” es el título del que es el tercer single que la banda británica lanza de su próximo EP, Posthuman, tras los éxitos de ‘Ludens’ y ‘Parasite Eve’.

Al lanzamiento del tema le acompaña un videoclip con un hilo argumental de lo más original: una lucha de robots gigantes, sobre la que  Yungblud ha querido reflexionar en la BBC Radio 1: “Nos enseñan a pelearnos los unos contra los otros y luchar contra nuestras diferencias en lugar de aceptarlas y celebrarlas. Nos intentan dividir para hacernos débiles. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferentes es ser libres. Un mundo de amor e igualdad es un mundo del que queremos formar parte. Nos levantaremos por encima del odio. Lucharemos por un mundo del que queremos formar parte. No obedeceremos”.

Aquí puedes disfrutar del nuevo tema, que con tintes de rock y metal, ha sido producido por el propio Yungblud, Oliver Sykes y Jordan Fish, teclista del grupo de Sheffield. ¿Qué os parece?

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.