Inicio Noticias Bring Me The Horizon publicarán nuevo disco en apenas dos semanas

Bring Me The Horizon publicarán nuevo disco en apenas dos semanas

La banda de Sheffield está a punto de lanzar su nuevo disco, POST HUMAN: SURVIVAL HORROR, que incluirá los últimos singles “Parasite Eve”, “OBEY” (con Yungblud) y “Ludens”, además de otros 6 nuevos temas con algunas colaboraciones. El séptimo álbum de Bring Me The Horizon se estrenará en tan solo un par de semanas, el día 30 de octubre.

Entre el tracklist podemos encontrar colaboraciones con la japonesas Babymetal, las jovenes Nova Twins y Amy Lee de Evanescense, además de la ya conocida colaboración con Yungblud estrenada hace algo más de un mes.

Oliver Sykes contaba en junio que planean lanzar cuatro álbumes este año, que probablemente se atrase al próximo año, compartiendo el nombre de ‘Post Human’ y cada una con su propio tono, sonido y estado anímico, teniendo así una banda sonora para cada ocasión según tus emociones. Es un llamamiento a dejar de mirar a otro lado y decir que “todo pasará y estará bien”, cuando “no es así si no hacemos algo al respecto”, poniendo como ejemplo los protestas del Black Lives Matter, donde parece que estamos progresando y enfrentándonos a las injusticias, pero todavía siguen sucediendo.

Bring Me The Horizon adelantan que el proyecto de ‘Post Human’ será más agresivo que lo que han estado haciendo los últimos años, himnos para la rabia y canciones de batalla.

La portada y tracklist serán las siguientes:

Han anunciado además una gira por Reino Unido en septiembre con las siguientes fechas, entre las cuales actuarán por ejemplo en el O2 Arena de Londres.

 

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.