Inicio Noticias Architects estrenan “Animals” y anuncian For Those That Wish to Exist

Architects estrenan “Animals” y anuncian For Those That Wish to Exist

Una de las mejores bandas británicas de los últimos años, Architects, han estrenado nueva canción después su gran aclamado álbum ‘Holy Hell’ (2018), que fue su octavo trabajo pero el primero sin Tom Searle, fundador, guitarrista y compositor de la banda de Brighton, que falleció en agosto de 2016 debido a un cáncer. Ahora, Architects vuelven con “Animals”, el primer avance del que será su noveno álbum de estudio que verá la luz en febrero de 2021.

“Somos sólo un puñado de jodidos animales”, canta Sam Carter en la nueva canción. “Pero tenemos miedo del resultado. No me llores porque la ficción en la que vivimos dice que debería tirar del alfiler.” Además, Carter comentó que “durante mucho tiempo, escapé de mis emociones con todo lo que sucedió” y asistía a terapia. “Hablar con alguien es tan saludable, es tan bueno. Realmente creo que todo el mundo debería hacerlo. Vivimos en un mundo jodidamente loco, ¿verdad? Sientes que te estás volviendo loco antes de que suceda algo como esto.”

 

Además, Architects también han anunciado su noveno álbum de estudio: ‘For Those That Wish to Exist’. Este nuevo y tan esperado trabajo verá la luz el próximo 26 de febrero de 2021, de la mano de Epitaph Records. Hay un total de 15 canciones en el disco y tres colaboraciones muy esperadas por los fans. Winston McCall (Parkway Drive), Mike Kerr (Royal Blood) y Simon Neil (Biffy Clyro) estarán colaborando en tres de esas 15 canciones. El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Do You Dream of Armageddon?
2. Black Lungs
3. Giving Blood
4. Discourse Is Dead
5. Dead Butterflies
6. An Ordinary Extinction
7. Impermanence ft. Winston McCall (Parkway Drive)
8. Flight Without Feathers
9. Little Wonder ft. Mike Kerr (Royal Blood)
10. Animals
11. Libertine
12. Goliath ft. Simon Neil (Biffy Clyro)
13. Demi God
14. Meteor
15. Dying Is Absolutely Safe

Portada de ‘For Those That Wish to Exist’

Aún hay una sorpresa más… Y es que Architects estarán tocando en el Royal Albert Hall de Londres vía livestreaming el próximo sábado 21 de noviembre. Las entradas para poder acceder a este concierto tan especial y exclusivo ya están a la venta a través de este link.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.