Inicio Noticias ZETAK anuncia nueva gira por Euskadi

ZETAK anuncia nueva gira por Euskadi

El grupo vasco ZETAK ha anunciado nueva gira en Euskadi entre finales de año e inicio del 2021 sumando más de 20 conciertos.

El grupo vasco, el cual ya ha anunciado un nuevo disco para diciembre, ha anunciado una gira por toda Euskadi, pasando por Bilbao, San Sebastián y Vitoria, las capitales de cada provincia, el cual suma más de 20 conciertos en total, tanto en su formato original, tocando electrónica en directo, como en formato acústico y . Su viral canción “Zeinen Ederra Izango Den”, que también da el nombre a un festival organizado por los mismos que en un principio tiene fecha para junio de 2021, también dará titulo a su nuevo disco. Aunque no sepamos con exactitud la cantidad de canciones que incluirá el disco, el grupo ha adelantado una colaboración con el grupo catalán Ocuqes Grasses.

Todavía no podamos confirmar nada más, podemos predecir por sus estadísticas que esta gira estará llena de sold out. Lo que si que podemos afirmar es que seguiremos a la promesa vasca de la música electrónica muy de cerca.