Inicio Cronicas-galerías ZETAK y Skakeitan cerrarán el ciclo de 18 conciertos organizado por la...

ZETAK y Skakeitan cerrarán el ciclo de 18 conciertos organizado por la Sala BBK

Los grupos vascos ZETAK y Skakeitan serán los encargados de cerrar el ciclo de 18 conciertos organizado por la Sala BBK. El ciclo de conciertos, el cual empezó en octubre, ha mezclado muchos tipos de música y diferentes grupos, tanto grupos nacionales como Sidonie y Ana Guerra como grupos locales como Lorelei Green.

BBK ha apostado por la cultura una vez más y han hecho que la variedad y estilos de los conciertos hayan podido acercar a un público variado a disfrutar de la cultura segura, siempre cumpliendo con todo tipo de medidas de seguridad.

Los encargados de dar fin al ciclo serán Skakeitan y ZETAK el siguiente 27 de noviembre, quienes están arrasando con su nueva apuesta electrónica y que etsán de estreno con su nuevo tema “Hitzeman” junto con el grupo catálan Oques Grasses.

Agradecemos a la Sala BBK por este formato y está iniciativa de apostar por la música, la cual nos ha hecho poder disfrutar y conocer de una manera segura y responsable dejando un lado todos los prejuicios presentes ligados a esta industria. Esperemos en un futuro cercano poder volver a disfrutar y conocer mucha más música de la forma en la que hemos podido hacerlo.