El 2021 será un año muy especial para Rayden. El artista celebrará el próximo 6 de noviembre un concierto único en el WiZink Center de Madrid, para conmemorar sus 20 años en la música. Esta también será una oportunidad para el rapero para presentar en la capital, en un concierto propio, su último disco, ‘Homónimo‘ (lanzado a principios de año), un trabajo que pone fin a la trilogía iniciada con ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’.

El concierto estará cargado de sorpresas, ya que según ha confirmado el propio artista recientemente, contará con invitados de excepción como Alfred García, Andrés Suárez, Marwan, Alice Wonder o Bely Besarte, con los que interpretará algunas de sus canciones más famosas en estos 20 años de trayectoria profesional.
Las entradas para el esperado concierto ya están disponibles en Seetickets. ¡No te lo pierdas!


![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-238x178.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-238x178.jpg)




![[Entrevista] Midnight Til Morning: «Intentamos crear un espacio seguro donde la gente pueda ponerse los auriculares y olvidarse del mundo por un momento»](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/MTM-PRESS-PIC-1-credit_-@diegocampomar-100x75.jpg)
![[Entrevista] Repion con 201: “Es un marco recurrente que atravesamos en momentos bonitos”](https://www.recovery-magazine.com/wp-content/uploads/2026/01/Repion_ivoryxx_03-scaled-1-100x75.jpg)