Inicio Noticias Más cultura segura de la mano de Nits al Carme, en Valencia

Más cultura segura de la mano de Nits al Carme, en Valencia

El festival valenciano es uno de los afortunados en poder seguir con su programación este 2021 a pesar de la situación a la que se ha tenido que enfrentar la música en directo desde que la COVID-19 entró en España.

Fuente: Nits al Carme

Esta segunda edición sigue su cauce aunando a las mejores estrellas del panorama musical patrio. Siete conciertos únicos y exclusivos al aire libre en la costa mediterránea entre los que destacan las actuaciones de Love Of Lesbian (tras su exitoso concierto en el Palau Sant Jordi el pasado marzo) o Raphael y Rayden, que presentará su lanzamiento más reciente “Homónimo” (Warner Music, 2021) y celebrará el hito de haber llegado a las cien canciones desde su irrupción en la escena.

Los conciertos, distribuidos entre el 30 de abril y el 10 de septiembre de 2021, se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad y adaptándose a la nueva forma de consumir música en directo. Según comunica el festival, “se prestará especial atención y se cumplirá con el protocolo sanitario, garantizando la seguridad del público asistentes, artistas y trabajadores”.

Algunos de los conciertos han sido modificados, cambiados de fecha o de hora. ¡Dirígete a las redes sociales del festival para enterarte de todas las actualizaciones!

El recinto de Nits Al Carme está ubicado en la Marina de Valencia, en la Explanada Marina Sur, uno de los recintos más reconocidos y diferenciados de la ciudad de Valencia.

Fuente: Google Maps

Por si fuera poco, Valencia y las Nits al Carme esconden una joya bajo el nombre de Nits Acústiques, un reducido ciclo de conciertos que tienen lugar en otoño e invierno. Por él han pasado artistas como Natalia Lacunza, Varry Brava o Gonzalo Hermida y Mercedes Cañas.

¡Hazte con tus entradas ya!