Inicio Cronicas-galerías Jack Bisonte hace magia en el Teatro Lara de Madrid

Jack Bisonte hace magia en el Teatro Lara de Madrid [Crónica + Galería]

Meses después de su fecha original, había muchas ganas de disfrutar del concierto de Jack Bisonte en la capital. Un show que, con gran parte de las entradas vendidas y con todas las medidas de seguridad, arrasó en el Teatro Lara de Madrid. El grupo formado por Miky Lagoona y Carlos Amelivia presentaba en la capital su último disco, un trabajo con sonidos electrónicos y melodías pegadizas en inglés que llenó de energía y buen rollismo la noche madrileña.

El dúo supo sobreponerse a los primeros nervios del directo y consiguió hacer magia sobre el escenario, acompañado por un público que, a pesar de no poder levantarse de sus asientos, no dejó de aplaudir, corear y jalear cada una de las canciones de ‘Hounds of Glory’. Un concierto, también, en el que la banda tocó sus canciones más reconocidas -su celebrada France Gall abrió y cerró el show- y en el que hubo espacio para las sorpresas. Fue durante Holy Saint, cuando St. Woods & Hugo subieron al escenario para recitar una de las canciones más especiales de la noche.

A pesar de terminar unos minutos antes del toque de queda, el concierto dejó al público con ganas de más, volvió a demostrar que la música en directo es segura y sobre todo, más especial y mágica que nunca en estos tiempos que corren.

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.