Inicio Noticias Anunciada la segunda edición de Sevilla Alive

Anunciada la segunda edición de Sevilla Alive

Con motivo de esta pandemia mundial actual, ya tocaba que Sevilla se uniera a la organización de un ciclo de conciertos con algunas propuestas musicales nacionales. Desde The Music Republic, con la participación de Interestelar Sevilla, llega la segunda edición de Sevilla Alive, un ciclo de conciertos que podremos disfrutar desde el 29 de mayo hasta el 18 de septiembre cada fin de semana. El lugar elegido será el mismo que el festival sevillano, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Imagen

Habrá dos formatos, el Picnic Interestelar, que será a una hora más temprana y con varios artistas, y conciertos de artistas individuales. En los individuales encontramos a Nathy Peluso, Sidonie, Depedro, Juanito Makandé, Zenet, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Zahara, Miss Caffeina, León Benavente e Izal. En cuanto al Picnic Interestelar, tendremos varios combos: Delaporte + Siloé + Arde Bogotá, La La Love You + Ginebras + Emilia Pardo y Bazán, Carlos Sadness + Juano Azagra (de All La Glory) + Morning Drivers, El Kanka + Santero y los Muchachos + Maga y finalmente Xoel López + Full + Sienna. 

Las entradas estarán disponibles el 29 de abril a las 12:00h a través de este enlace. Todavía se desconocen precios, pero a esa hora saldremos de dudas. Todos los conciertos se harán acordes a las medidas sanitarias oportunas.

El pesado ese de Gorillaz.