España acogerá a Novo Amor en abril de 2022

0

Suena lejos, pero con música pasará más rápido. El Primavera Sound anunciaba el pasado 6 de mayo la visita del artista galés a nuestro país. Su nombre es Ali Lacey, pero todos le conocemos por su seudónimo Novo Amor. Su música gira en torno al folk-pop con toques indies y una voz que te deja en tu sitio, se cuela en lo más profundo y sólo te deja una opción: seguir escuchando.

Foto: Daniel Alexander Harris [@danielalexanderharris]
No ha pasado ni un año desde que hemos podido volver a verle por las plataformas digitales. A finales de 2020 veía la luz su álbum “Cannot Be, Whatsoever” de la mano de AllPoints, y en marzo de 2021 ponía su granito de arena en forma de canción para la banda sonora del videojuego Life Is Strange con su sencillo ‘Haven‘ (AllPoints, 2021)

Con el talento y la experiencia siempre por delante, las canciones no pierden ni una pizca de veracidad entre que surge la idea y se exporta una vez acabada. De la mente de Lacey salieron himnos del género como ‘Anchor’ (con más de 120 millones de reproducciones) o ‘If We’re Being Honest’ incluida en “Cannot Be, Whatsoever” y que ha parecido ser la joya no tan escondida del largo, acumulando más de 4 millones de plays.

En España, Madrid y Barcelona serán las encargadas de acogerle para presentar todo lo que tiene entre manos, los días 23 y 24 de abril de 2022, respectivamente. La capital aún no ha desvelado recinto, pero la capital catalana confirma que el británico pisará La 2 de Apolo.

Las entradas para Barcelona ya están a la venta por 18€ + gastos en DICE. Próximamente, junto a la sala madrileña, estarán disponibles las entradas para la capital.

Y para ir familiarizándote con el artista…

Comments

comments